Desempolvar tus antiguos álbumes de fotografías y recordar las instantáneas de cuando eras un niño, los veranos que pasabas en aquella playa con tu familia o simplemente ver tu foto del colegio cuando estabas en la guardería, hacen que sientas un placer inmenso y añores aquellos momentos que tanto marcaron tu vida.

Algo así siente la fotógrafa Irina Werning cuando repasa fotos del pasado. Partiendo de su pasión por las fotografías antiguas basó uno de sus últimos proyectos fotográficos, que consistió en recrear imágenes del pasado. Para eso quedó con familiares y amigos para que posaran como lo habían hecho muchos años atrás.

El resultado del proyecto bautizado con el nombre de “Back to the Future” es una genial colección de fotografías. Un recorrido interesante por el tiempo, que pone de manifiesto aquellas cosas que han cambiado y las que han permanecido con el paso de los años.

Aquí tenéis unas cuantas instantáneas para que comprobéis como Irina cuidó hasta el más mínimo detalle, ángulos, poses y expresiones.

0%