medusa pink-polish

«I liked the idea that I could corrupt Bambi, a modern day symbol of innocence and turn her ‘bad’ thus re creating the nun cliche in a new way.”

Jasper Goodall, artista inglés de padre arquitecto y madre fotógrafa que estuvo muy involucrada en el Movimiento Feminista de finales de los setenta. Jasper estuvo en la vanguardia de la ilustración de los noventa, cogiendo como emblema su obra más conocida para la revista The Face, que influenciaría de modo remarcable al mundo del diseño gráfico, la publicidad y la ilustración vectorial.
En febrero de este mismo año ha realizado su primera exposición individual titulada ‘Poster Girls‘ en la Electric Blue Gallery de Londres (de la cual vemos algunas de sus obras expuestas en este post), marcando una nueva dirección a su trabajo, combinando la fotografía con la ilustración. Una obra con texturas de látex brillante y siluetas chorreando rosa. Trabajando sobre el concepto del fetichismo y esa delgada línea ‘rosa’ que separa la fantasía de la realidad. Un placer.

Aquí una entrevista que le hicieron en Paintalicious.

0%